En mushroomproject nos preocupamos de cubrir todas las aristas del diseño gráfico, desde la concepción de la idea hasta su implementación, la cual puede ser de forma física o digital, es por esto que estamos en continua formación conociendo las nuevas tendencias en el área digital y los nuevos soportes para la materialización de sus ideas, somos una empresa de diseño integral y gracias a eso podemos ofrecer múltiples servicios, sus consultas siempre serán bien recibidas, puede escribirnos a contacto@mushroomproject.cl o contactarnos aquí

Producción gráfica y asesoría en imprenta

Papelería
Es importante como presenta su empresa al mundo, no deje nada al azar y asegure una buena recepción

  • Afiches
  • Volantes
  • Tripticos
  • Tarjetas de presentación
Gran Formato
Trabajamos en grandes formatos con la misma atención al detalle que en los formatos pequeños. Consulte por su proyecto.

  • Pendones y Rollers
  • Pasacalles
  • Gigantografías
  • Tela mesh
  • Letreros
Asesoría en Imprenta
No se complique, no es necesario que sepa de; papeles, gramajes, terminaciones, formatos, etc…cuéntenos su proyecto y le entregaremos la mejor solución en base a sus requerimientos. Hágalo fácil

Diseño Web

Sitios Estáticos
Un sitio estático tiene la ventaja de cargar más rápido que un sitio dinámico, no todos los sitios deben ser dinámicos, trabajamos en HTML5 para que el resultado sea siempre atractivo visualmente y a la vez funcional. Consulte por su proyecto, tenemos una solución para usted.
Sitios Autoadministrables
Cuando el flujo de información es constante en su sitio, lo mejor es un sitio autoadministrable dinámico, en él puede subir noticias, fotos, productos, etc. de manera constante sin tener que pagar de más, si su empresa necesita actualizar contenido periódicamente este producto es para usted. Trabajamos con CMS WordPress que asegura la estabilidad y seguridad del sitio.
Sitios Responsives
Gran cantidad del tráfico de internet pasa por dispositivos móviles, por lo tanto es indispensable tener un sitio que se adapte a las características del dispositivo desde el que se está visitando el sitio, un diseño responsive es la solución para escalar el contenido y siempre se muestre de la mejor manera sin la necesidad de crear dos sitios webs.

Diseño Editorial

Libros
Un libro dura para siempre y es necesario que el diseño sea igual de duradero, trabajamos todas las terminaciones y ponemos especial atención a cada detalle para reflejar de la manera más fiel el trabajo que hay detrás de la realización de un libro.
Revistas o Catálogos
Cuando la cantidad de información es considerable pero no se quiere dar la formalidad de un libro, el formato de la revista es el más adecuado. Además diseñamos catálogos para mostrar sus productos de la mejor forma.
Infografías
Una infografía es la forma más fácil de sintetizar mucha información de una manera atractiva visualmente de modo que despierte un interés en el lector. La utilización del texto plano en los medios digitales está obsoleta, en la actualidad todo es acompañado de imágenes y fotografías, por eso la importancia de una buena infografía.